aire
Basados en el principio 'menos es más', Tobias y Michael han conceptualizado aer y fundaron su marca en Viena en 2019. La marca se ha esforzado por eliminar los envases de un solo uso al tiempo que establece nuevos estándares en la formulación y el diseño de productos para el hogar y el hogar. cuidado. Desde el limpiador de cocina hasta el jabón de manos perfumado, todos los productos Aer están diseñados para eliminar los desechos y las formulaciones inferiores de nuestra rutina diaria. El nombre de la marca proviene del griego aer que significa aire (oxígeno), en referencia al hecho de que la marca envía unos pocos gramos de polvo en comparación con kilos de líquidos para productos de cuidado personal y para el hogar precargados existentes. Esto da como resultado un 95 % menos de emisiones de carbono por envío realizado por aire.
Todos los productos efectivos y no tóxicos de la marca están formulados sin agua (un ingrediente que ya tienes en casa) y se combinan con botellas reutilizables, reciclables y recargables para que solo compres la botella una vez y nunca más tengas que tirarla.